domingo, 23 de enero de 2011

Usted decide


Me sorprende que busques un espacio en mi vida
si fuiste tú quien delimito el espacio
yo deje que lo hicieras,
poco importaba el término,
eras sólo el sustituto,  y yo la sustituta…
pues si así eran las reglas…
Los sustitutos, que un día serían sustituidos por el amor,

Si estamos de paso comentabas, si tú no eres mi tipo,
te digo que no me importaban los términos,
yo sólo sustituí mis sentimientos
con la persona más próxima, quién se dejará,
tú te dejaste
yo me deje

y ahora un año después reclamas tu espacio,
pos cuál te digo yo, un poco molesta
un poco harta, porqué no?

No te hagas, sólo juegas a que yo crea que te intereso
Pero la verdad es otra,
Tú y yo nos conocimos, y me agrada…
Eres un sustituto muy especial y hasta te quiero
Pero no puedo conmoverme más
Porque te conozco, sé de tú poca motivación al amor
Yo por mi parte todavía creo en cuentos de hadas y príncipes azules.

Aunque eso no evade mi frialdad,
No porque no tenga sentimientos
Los tengo, es sólo que mi orgullo controla la situación

Seamos honestos, yo no ocupo ningún espacio más que la sustitución del tiempo y las frases cursis que el ser humano necesita para sentirse importante y reconocido por el otro.  Tú ocupas ese mismo espacio en mi vida.

Pero esas frases uno las puede decir sin sentirlas, así nos pasa…
Nuestro juego verbal, es sólo eso, un juego
Que no nos confunda la necesidad de amor y compañía,
Porque recuerda, somos sustitutos de un momento, no de la eternidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario