martes, 1 de febrero de 2011

Jason Mraz

recuerdas? me preguntas parado cerca de la puerta, antes de salir, volteas un tercio de tu cuerpo, yo apenas puedo ver tu sonrisa pidiendo mi recuerdo, tus ojos mirando fijamente a aquella sonrisa de complicidad que te dirijo.
Tomas el celular y pones esa canción aquella la del recuerdo... you've got the best of both worlds. 
sonrío complice de tu recuerdo, del video aquel en el que lanzaste todas mis fotos, todas aquellas que pudiste cuando en un enojo arrebatado como muchos de lo cotidiano en mi, deje de hablarte, tu siempre sabes como sacar la sonrisa para olvidar tu error. 

You're the kind of girl who can take down a man, 
no debatiré eso a veces mi fortaleza es tan grave que complica todo, a veces quisiera dejar de ser tan dura conmigo, contigo, con los demás, pero muchas veces mi orgullo impasible se apodera de cada milímetro de acción, no sonríe, se congela. Pero recuerda que también ... You are strong but youre needy, 
Mezclo tu música con mi voz, te digo what a beautiful mess this is... tú sonríes y me afirmas que no sabes como escapar de mi, que quisieras no irte, pero que también tu naturaleza no te permite quedarte... camino hacia ti, acaricio tu cara y dulcemente acero mi pensamiento al tuyo, es mejor así, alejarte de mi cuando sabes que después no podrás escapar, ve y busca el cielo, la luna, el mar que despierte tus pasiones que renazca tu sed de amar, porque la has perdido ya en tus treinta años...

tus pensamientos se mezclan en mi mente, oyendo tu debilidad tus ganas de estar en mi de nuevo, tus ganas de no partir y dejarte llevar por ese cielo, esa luna ese mar, pero tu miedo escondido susurra ...
Well it kind of hurts when the kind of words you write  Kind of turn themselves into knives
te contemplo en la sombra del silencio beso tus ojos y afirmo tus ideas, te aliento a salir por esa puerta, antes de que decidas quedarte, es tarde ya, debes volver a tu realidad... 
en un último abrazo me dices  But I like being submerged in your contradictions dear 

Cause here we are, here we are ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario