miércoles, 2 de febrero de 2011

PENSAMIENTOS DISIPADOS AL AIRE

la mujer cositeada, en su pulcritud, en su esencia de curvas que mueve el deseo, el pecado, castigo íntimo y ancestral, MINIMIZADA. 
el macho, superiorizado, poniendole nombre a todo lo que ve y toca, porque tiene el derecho de dirigir el mundo. 
porque es más su casa en la superficialidad y a la mujer sólo le queda la interioridad del mundo, la pacha mama, porque es vulnerable por su cordón umbilical al centro de la tierra, al latido de un ser gestandose en su interior. 
Macho que minimiza los hechos y las necesidades de una mujer, porque no valen más, porque no sabes más, porque no has estado hecha para pensar....




Mirando la tenacidad de aquel hombre 
que se aferra al tubo de metal, para no caer
perplejo en su reflejo, 
él observa mi reflejo en sus pupilas,
yo me doy cuenta


finge no haberlo hecho. 
avanza dos pasos nítidos hacia la puerta del vagón
guiñe un ojo en el reflejo 
yo giro dos pasos en sentido contrario 
me estremezco en el guiño
y salgo por la puerta siguiente. 


walking ...
thinking ...

mañana de lluvia fría, 
nubes grises, ocultando al sol, 
caminos de riachuelos en las calles grises
vos en tu particularidad
mientras te digo:
ahogame intelectual de sombrilla negra. 


hay gente que huele a libro 
a humedad y a historia.
hay gente que mira fijo 
sin temor y sin gloria. 
yo, ni miro fijo ni huelo a libro. 
yo decido escribir a ser escrita
pintar a ser pintada...

cuantas veces uno puedo decir where are u from? 
cuántas veces tendrán que ser necesarias para aburrirte 
para decirlas hasta el hastío 
que te compromete una plática 
sólo por el hecho de haber cruzado una mirada 
o una palabra, o un simple roce de cuerpos 
en el abultado bar 
cuándo tu soledad absurda y absoluta 
te coloca en una encrucijada del destino 
vulnerable... 



2 comentarios:

  1. prima tienes mucho talento, digo asi mensa mensa no tienes ni tantito jajaj pero felicidades no se de donde sacas tanta cosa tan padre

    ResponderEliminar