miércoles, 9 de febrero de 2011

me caso contigo

me caso contigo...
quiero una sonrisa brillante en la punta del anillo
el brillo de tus ojos verdes que un día me vieron
tu corazón gigante
rogando la sangre de mis venas
las razones y las madrugadas
los besos y las caricias
me caso con vos...
para vos y por vos,
mi piel, luciendo una gota de rocío
acompañada de mis labios
las pequeñas noches
la inmensidad de mis suspiros

me caso contigo...
por tu soledad acompañada de mi
por los mundos y las horas
me caso con vos
porque esa mirada tuya
que es tan mía
ya no miente
sos vos
la piel que cubre y abraza
mis ilusiones
y mis días
mis sonrisas y mi despertar
me caso con vos,
te doy mis manos y mis huellas
mi alma y mi soledad
para que en un momento
contemples la pureza de nuestro amor
sos vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario