viernes, 1 de abril de 2011

extraña controversia

yo con mis intensas ganas de pertenecer, de alguien, de algo. 
vaya manía de estar a tu lado y de no pensar en ti. 
vaya manía me has creado de respirar en tus brazos, 
cuando no me siento de ti, ni tú de mi. 
vaya manía mía de verte sonreír entre labios, 
evitando tus chistes ligeros de cada amanecer. 
vaya manía la mía de pensar en el aquel, 
cuando miles de centímetros se entretejen 
en una marea eterna de un atlántico no soñado por ahora. 
entre tus dedos que acarician mi frente ahora. 
vaya manía de voltear cada cinco segundos al recuerdo 
para no olvidarte, cuando mi presente me susurra bellezas al oído 
cuando quiero huir, pero no puedo. 


si el que ahora susurra supiera que mis pensamientos van lejos
que acabo de soltar pequeños trocitos de corazón en el camino, 
solo despistadamente sonrío y le digo, tranquilo que no son migajas para saber el camino d vuelta, 
son mis desprendimientos del alma... 
libertades encontradas para seguir caminando en el destino lúcido y voraz que impulsa las ganas d volver al espejismo del amor!!
pero tranquilo, que no pienso enamorarme de vos, que solo pienso a futuro. 


vaya manía de saber que tú estas a mi lado cuando todos se han ido. 
lanzo en mis suspiros esa  voz de luto que se escapa, 
porque ya es primavera, porque ya es otro año, 
porque todo caduca a los dos años o menos, 
ya mis suspiros no te llaman en las noches inconscientes, ahora tienen otros brazos que anidan un lucero en la madrugada, una noche inspirada, inconsciente también, por el sabor del vino, todo sin permiso de mi consciente sublevado, inconcluso y rebelde. 
ay agonía del amanecer del recuerdo y la nostalgia. 
amanecer no reconciliado en mi pensamiento y corazón. 
alejate pensamiento inocuo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario