martes, 30 de agosto de 2011

y Dios se sienta



Y a veces yo me siento  a oscuras
Con él,
Sí, 
es hombre

Así m siento en una silla, o en una piedra,
Sola
Cruzada de piernas , así aprendí
Lo miro,
Me cuestiono,
Me rasco la cabeza
Dudo en charlar

Así m siento
Sentada, dudosa
Es que no entiendo el porque de muchas cosas
El orden instaurado
La sonrisa fingida

No entiendo como las luces en las fiestas son de alegría
De júbilo, porque las luces? Porque ríen?
Sólo entiendo la luz brillosa de los ojos de un niño
Cuando entre sonrisas muestra una felicidad única
Sincera,  profunda

Es que no entiendo como el hombre,
Hace guerras,
El hombre,
Invento la pólvora,
El hombre,
Invento el fuego,

¿Porque la mujer no fue?,
¿Nos consta que fue el Hombre?
Quizás estaba a lado, quizás no.

Dime tu que sabes
Tú que lo creaste todo
Disipa mis dudas
Calma mis angustias

Así sentada
Cruzada de piernas
A oscuras
Iluminame con tus respuestas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario