miércoles, 29 de mayo de 2013

exilio voluntario

y aquí estoy,
en el exilio de las palabras vacías,
donde no me alcanza la imagen pasada,
cartas y letras malgastadas,
aquí y allá
en la orilla del mar que no concide,
con el mismo pedazo de estrellas
y esta turbia marea.

se repite con su voz d luna
lágrimas blancas y espumosas en cada ola
sonidos ausentes
faros diluidos en la negra noche
se ensombrece el alba,
luces palpitantes,
testigo de noche negra.
arena fría que retoza mis manos
heladas,
olor a algas,
aire que recorre mis pulmones
buscando
esquivando
olores pasados, ya no existen
ya no existes.

memorias diluidas,
lágrimas en espuma de mar
lavan cada rastro de ti,
no soy más yo
no eres más tú ,
misma luna que brilla
para dos diferentes personas
dos vidas,
dos suspiros,
separados ya.
sin ser.
sin buscar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario