jueves, 30 de junio de 2011

memorias

y de repente un viaje al pasado, te repite que perteneces a ese lugar
donde tus raíces se echaron sin que t dieras cuenta
vuelves y observas en la melancolía del ayer, el presente que se azota en vientos fuertes y polvorosos en tu ventana, aquella desde la cual te escondes, como simple observador casual.
ves lo que antes fue, y ahora es. duermes en esta misma cama de años de compañía, estas 4 paredes que decoras cada que nace tu aire artístico o tus ganas de expresar, recuerdas aquella sonrisa cada que sucedía algo, ese llanto cada que odiabas con todas tus fuerzas.
hoy es la misma, te das cuenta que el tiempo ha pasado, pero que el mismo sentimiento se refleja, bueno habrá q admitir no es el mismo sentimiento, ha madurado.
se presenta más tenúe, menos distante, más comprensivo, macerado en aquel añejo recuerdo, endulzado en los pequeños momentos compartidos, degustado a sorbo en cada risa y cada palabra de aliento.
entendiendo las razones de lo que significa compartir, aceptarse, madurar, crecer, caminar juntos, vaya sorbo de aliento cálido, raíces enterradas en la frescura de una noche q se presenta diferente ante el abrumante calor de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario