martes, 8 de marzo de 2011

harta de ti


Estoy harta d ofrecer mi corazón
Y recibir desperdicios de almas impuras
Incongruentes
Y vagamente definidas

Estoy en el punto medio de valorar y desvalorizar
En donde el corazón se rompe en dos,
Dos Pedazos de piel que difícilmente se podrán unir
Bajo el letargo doloroso del recuerdo
De la noche de vinos

De la sonrisa fallida
En la penumbra dosificada
De las gotas de rocío que inundan
Un recuerdo y tres besos

Razones y memorias
Manos entrelazadas de noches
Extrañare ese sentir tan inoportuno,
Que se vuelve inocuo
Tras los días y meses lejos de ti 






Harta de tus sueños tontos
Y tus deseos superficiales
De tu poca conciencia social
 Y tus ímpetus de grandeza ambiciosa

No tolero tu sonrisa capitalista
Ni tus ideales de Barbie
Menos tu inocencia escondida
En murales rubios ficticios

Soy yo otra persona
De naturaleza distinta
Que no nutre tus pensamientos ególatras
Que no sueña tus ideales superfluos

Soy yo que difícilmente entiende
Las reglas del no amor
Del no corazón involved
Ya mañana será otro día
De muchedumbre y teorías literarias
De razones y racionalidades

Fuera de sentimentalismos,
Cursilerías y momentos de resaca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario